KUKU_kino

Esta página nace con la intención de explicar y reivindicar el NANOformato de cine del KUKU, enmarcado en nuestro contexto particular:

# nuestro interés por el cine en versión original, el cine al márgen de los circuitos comerciales, el cine independiente…….

# nuestra necesidad de compartir la experiencia cinéfila, crear un nexo de unión social, una memoria colectiva, un espacio de debate y aprendzaje….

# desde la transparencia que impregna el proyecto, poder hablar de nuestro NANOcine en un ambito doméstico, particular, en una pequeña comunidad, una KUKUfamilia abierta, libre, mutante, inconvencional….

A lo largo de los casi dos años de vida del KUKUcine, el día a día no nos ha dejado tiempo para sentarnos a escribir esta entrada.

Ahora, con todo lo que ha acontecido en las ultimas semanas en relación con el KUKUcine, queremos rescatar en los diferentes enlaces que reune esta página bajo los títulos de “crónica 2015” las entradas que publicamos en nuestro blog y se centran en este asunto; que intentan reflexionar sobre el tema y buscar una solución para su continuidad.

Vemos más importante que nunca que el debate siga. Por ello os invitamos a participar, a reflexionar en voz alta sobre la compleja situación del mundo audiovisual y la revindicación que desde el KUKUprojekt formulamos.

En el menu desplegable KUKU_kino en la cabecera del blog encontrais varias entradas al respecto.

cinemanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s