3. kuku-aktion

soy, seré….un ser // sein und werden…..

ser un ser

.

Yo soñaba con un día de niebla o nubes bajas, de los de ambiente fantasmagórico, onírico, de los que te hacen perderte en la Lora  y ver como entre los velos de bruma surge algo que puede ser _ o no _ un ser imaginario. Pero parece que va a hacer razonablemente bueno. Quizá no como estos días pasados, pero lo suficiente como para no tener que estar demasiado pendiente de los agentes atmosféricos.

¡¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!! Manos a la cre_acción. Para la imaginación siempre hay tiempo.

.

.

En casa se junta la recta final de la preparación con la zona de precalentamiento. Unos ya saben lo que son, otros aún están dudando.

Zuhause geht der Endspurt der Bauphase nahtlos in die Aufwärmphase über. Eingie wissen schon, was sie sind, andere hegen noch Zweifel über ihr eigentliches SEIN….

El tiempo, por cierto, parece recuperarse. No hasta las temparaturas de la semana pasada, será algo propio de la estación del año en la que nos encontramos con el veranilla de San Miguel ya pasado. Pero parece que no va a llover, así que los que tenéis en vuestro cuidado seres acuáticos, tendréis que facilitarles el medio necesario para estar a gusto;

Los que traigáis seres que habitan el aire, os recomiendo que no os olvidéis algun artilugio que evite un choque con el bosque de aerogeneradores, que tenemos cerca;

Los que cuidáis de seres telúricos, que sepáis  que hay piedra sufiecientes para que reposen  cantera para que escalen, y huecos para que  se escondan. Los muy tímidos o más expansivos igual deberían venir con algun dispositivo que haga fácil su localización a la hora de la retirada.

.

Das Wetter scheint sich wieder in den Griff zu kriegen. Nicht so wie noch vor einer Woche, eher so wie es sich in dieser Jahreszeit gehört, nachdem der Altweibersommer uns die letzte Wärme hat geniessen lassen. Aber immerhin scheint es nicht zu regnen, d.h. all diejenigen, die einen Wasserbewohner in ihrer Obhut haben, müssen sich um das feuchte Nass kümmern, damit ihr Pflegling sich wohlfühlt;

Denjenigen, die sich mit dem Gedanken tragen, einen Bewohner der Lüfte mitzubringen, sollten an eine Vorrichtung denken, die eine ungewollte Kollision im  nahegelegenen Windmühlenwald verhindert;

Allen die erdgebundene Schützlinge pflegen, sei gesagt, dass es Steine genug gibt um sich darauf zu rekeln, und kleine Felsbrüche, um sich im Klettern zu üben, und viele Nichn und Ecken, die hervorragend als Versteck geeignet sind. Die schüchternsten oder ungestümsten sollten vielleicht mit irgendetwas ausgestattet werden, was ihr Auffinden am Ende der KUKUaktion erleichtert.

Bis Morgen !!!! // ¡¡¡¡¡Hasta  mañana!!!!

.

.

.

.

7 respuestas a 3. kuku-aktion

  1. daniela dijo:

    Hola Andrea:
    leo lo del coto colectivo y me gusta pero lo que no dices es dónde se llevará a cabo, el espacio físico y geográfico que dara cabida a todos esos seres fantásticos que llevará cada quien.
    Voy pensando en ello Andrea y cuando vaya a la playa, al monte o a yo qué sé donde iré con los ojos bien, bien abiertos para que no se me escape con la idea de que pueda ser posible estar con vosotros ese “finde”.
    2salu2

    daniela

  2. Toñi dijo:

    Pues realmente genial vuestros Seres Fantásticos, los ratoncillos, el dragón, en fin, qué pena no haber podido ir, y participar. En la próxima esperamos estar. Un besico

  3. carlos dijo:

    Hola Andrea, realmente fue estupendo, tanto en el aspecto creativo, es decir las creaciones y Seres Fantásticos que allí se reunieron; como en el personal, es decir los seres reales (de dos piernas y cuatro patas -Koira no me olvido de ti-) que nos juntamos en ese increible páramo desértico, con el decorado al fondo del bosque de molinos y las montañas y las nubes. Fue muy enriquecedor y como ya te dije por otro medio, un esponjamiento del alma y de la vista para un urbanita como yo. Algunas de las fotos que has colgado son realmente bonitas, como la de los tres caminantes al atardecer.
    un abrazo. Carlos

    • amilde dijo:

      Muy buenas Carlos, toda la KUKUpeña se merece un abrazo grande por el apoyo, pero lo vuestro es enorme: Venir desde MADRID, capital del Estado Español, para acudir a una pequeña iniciativa rural, es muestra de decisión, compromiso, buen gusto, y mucha amistad. GRACIAS!!!!

  4. Carmen dijo:

    Muchas gracias por la organización de las kukus; para nosotros una oportunidad para recobrar la charla distendida, el contacto con otros y con uno mismo en el campo… también la tortilla de patatas en bocadillo…
    Las fotos son preciosas y los seres ¡increíbles! (los reales y los imaginarios)
    Esperamos poder estar en la próxima.
    Carmen, David, Guillermo y Julio.

    • amilde dijo:

      Nosotros también contamos con vosotros para la próxima, aunque ya aviso que para los que podéis tener compromisos familiares va a ser complicado, porque creo que antes de fin de año ya no nos da tiempo, y la primera sería como lo ha sido en éste, el 1 de enero de 2012. Los que pudimos compartir el día, decidimos mantenerlo. Ya sé que es complicado, pero………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s