arte urbano con mr. pain

01Por fin conseguimos celebrar nuestro taller de arte urbano, que se tuvo que aplazar en primera convocatoria por un problema de fechas. Agradecemos a José Linares, alias Mr. Pain, su paciencia y flexibilidad a la hora de adaptarse a la organización y el calendario del KUKU.

.

02Ha sido todo un placer poder contar con él y dar de su mano un paseo por el polifacético mundo del arte urbano, que abarca desde los tags y masterpieces más convencionales hasta intervenciones más o menos sencillas, más o menos conceptuales, en los espacios públicos de nuestras ciudades, en calles y plazas, paredes y muros.

.

03Algunas técnicas nos resultaron familiares, otras no tanto. Desde el bote y la brocha, pasando por el stencil, la plantilla, el papel recortado y la impresión, hasta la intervención, había un poco y de todos los rincones del planeta. A pesar de haber sido mayormente teórico el contenido del taller, hubo momentos en los que la práctica se coló, al menos a modo de “muestra”.

05Lo que sí nos ha pasado a todos los que hemos estado ahí el miércoles pasado, es que nos han entrado unas ganas tremendas de completar esta aproximación al mundo del arte urbano mediante un taller práctico.

José se ha comprometido a elaborar un pequeño presupuesto y un hilo conductor para que nuestras ganas se verán bien canalizadas en un pequeño proyecto de intervención. Así que os mantendremos informados en los próximos días e independiente de si habéis participado en la parte teórica o no, váis a poder poner manos a la obra y participar en la creación de un proyecto graffitero.

No perdáis de vista el KUKUblog, avisaremos en él la siguiente convocatoria!!!

07Mientras tanto, José nos ha dejado algunas nuevas piezas de su producción en la sala negra del KUKU:

unas chapas con sútiles impresiones en negro sobre fondo dorado que “lucen” mogollón, y unas composiciónes con una tarjeta/postal  suya en combinación con una chapa que retoma un elemento de la anterior. arte que se lleva puesto!!!!

.

img_008

Podéis visitar la pequeña exposición en horario del KUKU, por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes los martes y jueves (y si preferís otro día, llamad y quedamos) .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a arte urbano con mr. pain

  1. Jorge Sanz dijo:

    Andrea q pena siempre me pierdo lo mejor. Una cosa si quieres podemos hacer el curso en ARCA dime q te parece

    Jorge Sanz Aguilar de Campoo

  2. Pingback: Taller de arte callejero para comenzar la temporada | Hacia el Sur en el Atlántico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s