pensando que…..

img_105

…. podríamos aprovechar las tricotadas para desarrollar un proyecto de intervención en nuestro pueblo. Sabéis que en muchos lugares del mundo están surgiendo las denominadas “knitting guerrillas”, grupos de personas de todas las edades y condiciones que se juntan para aprender y enseñar, para embellecer, divertirse, alegrar el entorno en el que se desarrolla su vida, sea urbano o rural; pero también para debatir, ayudar, reivindicar, cuestionar…… en mayor o menor medida, profundidad y seriedad temas que nos afectan a todos como parte de la sociedad en la que vivimos.

img_100

Después de los tímidos intentos del año pasado y la primera fase en la que presentamos en sociedad las tricotinas redondas que a mucha gente les eran desconocidas, desde el KUKU nos gustaría iniciar este juego con nuestro espacio público, y nos gustaría tender hilos y colaborar con otros grupos de parecida dinámica y similares inquietudes.

Por lo que se refiere a lo PRIMERO, tenemos una idea inicial que os contaremos si os acercáis a alguna de las tricotadas, y por lo que se refiere a lo SEGUNDO, seguimos desde hace algún tiempo virtualmente el proyecto “Las Manuelas“, del que nos enteramos a través de Alvaro y Adriana de “tejelaaraña” y con el que nos gustaría colaborar.

Sin nombre

Os dejamos el enlace para que sigáis leyendo……

Esta entrada fue publicada en colaboración, Sin categoría, zusammenarbeit y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s