Inventarium 0.1

Hace un año lanzamos nuestro proyecto del INVENTARIUM Sí, aunque con poca actividad durante el invierno, pero sí que seguimos con nuestro proyecto del INVENTARIUM 0._  , tanto en su versión virtual como en la presencial.

El mapa colaborativo que mantenemos en datea.pe ha cambiado de aspecto, lo que nos obligará a reorganizarlo. Cuando lo tengamos hecho os avisaremos para que entréis en él y en el blog del proyecto.

Y el trabajo en presencial, como todo lo que promovemos desde el KUKU y máxime en estos ultimos y en los próximos meses dependerá y necesitará de vuestra implicación.

Hace una año se reunieron varios artistas en el KUKU para arropar nuestra idea a través de sus instalaciones, performances, procesos creativos, talleres, etc…….

Este año, por las circunstancias actuales que imprimen un caracter distinto a las actividades del KUKU, no hemos hecho una convocatoria explícita, entre otras razones porque el INVENTARIUM ha dejado de ser un festival enmarcado entre dos fechas, para convertirse en una forma de estar y trabajar en el KUKU.

JOSÉ LINARES se alojó una vez más en nuestra ARTist_RESidence para estar y para trabajar. Le hemos acojido y acompañado estos días y os dejamos algunas de las fotos:

mariposas

mariposa 1 3

mariposa 1 8

mariposa 4 4

el gato

001004

008Os volvemos a dejar el enlace

al blog de José Linares
al blog del INVENTARIUM

Esta entrada fue publicada en aktion, colaboración, convocatoria, encuentros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s